Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía
  Portada Menu Afiliaté Afiliaté Afiliaté WebMail Facebook Twitter Zona Afiliados

  Se encuentra en: Documentos sobre Igualdad

Página 1 de 4 Número de noticias: 33
AMPLIACIÓN DEL PERMISO DE PATERNIDAD A RAÍZ DEL REA DECRETO-LEY 6/2019
CEP-UFP: PERSONAL MODIFICA LOS TRÁMITES PARA NO DETRAER IRPF DE NÓMINAS POR PERMISO DE MATERNIDAD-PATERNIDAD. Una reclamación de CEP-UFP ha llevado a la División de Personal a tramitar modificaciones en el procedimiento para no detraer el IRPF de las nóminas de los compañeros que disfrutan los permisos de maternidad/paternidad.
PEDIMOS A LA DGP LA CONVOCATORIA DE UN CEM CON TODAS LAS VACANTES EN LAS UFAM. Circular dando cuenta de la reclamación que hemos tramitado ante la DGP para que se convoque un CEM con todas plazas vacantes de las UFAM, de tal forma que se pueda cumplir con las exigencias en materia de protección de víctimas que marca la reciente Instrucción 12/2018 de la Secretaría de Estado de Seguridad.
CIRCULAR SOBRE DEDUCCIÓN DE MATERNIDAD POR GASTOS DE GUARDERÍA (INCREMENTO DEL IMPORTE). Circular informativa sobre el incremento de la cuantía a deducir en concepto de maternidad por gastos en guarderías o centros de educación infantil autorizados.
PEDIMOS A LA DGP LA APLICACIÓN DE LA AMPLIACIÓN A OCHO SEMANAS DEL PERMISO DE PATERNIDAD. escrito tramitado en unidad de acción para reclamar a la DGP la aplicación de la ampliación a ocho semanas del permiso de paternidad.
Reunión CONSEJO GENERAL DE MUFACE 18-12-2018. El Consejo General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en su última reunión del presente ejercicio, ha hecho balance del primer año de aplicación del Concierto bianual de asistencia sanitaria 2018-2019, destacando la “mejora generalizada de las prestaciones” en una coyuntura de recuperación del colectivo, que vuelve a la senda del crecimiento neto y bate su récord histórico de titulares, con casi un millón de miembros
3 de diciembre día internacional de las personas con discapacidad
25-nov - DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Formación en igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
REUNIÓN SECRETARIA ESTADO IGUALDAD.
Las Unidades en Policía Nacional que se encargan de la investigación y persecución de las infracciones penales en el ámbito de la Violencia de Género, doméstica y todos los delitos sexuales junto con la coordinación de la actividad de protección de víctimas de violencia de género son las Unidades de Familia y Mujer (UFAM), creadas en 2015 mediante la Orden INT/2678/2015 que modifica Orden INT 28/2013.