Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía
  Menu Afiliaté Afiliaté WebMail Facebook Twitter YouTube Zona Afiliados

  Se encuentra en: Dossiers y documentos de interés (disponibles en la zona de afiliados)

Página 1 de 37 Número de noticias: 366
17/10/2019
SOLICITAMOS AL JEFE DE LA DIVISIÓN DE FORMACIÓN QUE PERMITA, DE NUEVO, EL USO DE RELOJES EN LAS PRUEBAS ESCRITAS DE INGRESO Y ASCENSO
Desde la CEP, sabemos que carecer de un reloj durante la realización de las pruebas de carácter escrito y ser avisado a viva voz del tiempo que resta para finalizar la prueba, es incompatible con la concentración necesaria para una correcta realización de la misma. Por ello, solicitamos al jefe de la División de Formación que acuerde autorizar el uso de relojes sencillos tipo cronómetro durante la realización de las pruebas selectivas de acceso y promoción a la Policía Nacional o en su defecto se coloquen relojes digitales en las aulas.
16/10/2019
INFORMACIÓN SOBRE REUNIÓN CON EL DAO EN BARCELONA: COMPENSACIÓN DESPLIEGUE
01/10/2019
CIRCULAR REUNIÓN SINDICAL CON EL JEFE DE LA I UIP
19/09/2019
CIRCULAR INFORMATIVA DE REUNIÓN DE LA CPPN DE 19.09.19
Esta mañana hemos asistido a la reunión de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos, en la que se han trasladado diversas cuestiones de interés para nuestros afiliados.
16/09/2019
CIRCULAR INFORMATIVA DE REUNIÓN PREVIA DE LA CPPN
Esta mañana hemos asistido a la reunión previa a la Comisión de Personal y Proyectos Normativos, donde el jefe de la División de Personal nos ha informado de las modificaciones sufridas en los diferentes borradores de los distintos concursos y a su vez hemos defendido los intereses de nuestros afiliados
29/07/2019
NO DAMOS POR BUENO EL INFORME DE LA CONSULTORA Y AMPLIAMOS LAS MEDIDAS JUDICIALES
Esta tarde ha tenido lugar la reunión de la Comisión de Seguimiento de Equiparación Salarial, con el objetivo de entregarnos el informe de la consultora que debía fijar si los 807 millones eran cifra suficiente para que PN y GC alcanzáramos la equiparación salarial (en CEP creemos que ese dinero no es suficiente y tiene que aumentar; el informe parte de que ese dinero no se puede tocar). Nuestra postura ya estaba clara, porque ya habíamos ido a sede judicial a denunciar este asunto, teniendo fijada fecha para juicio el 2 de octubre. Ahora, además de no aceptar el informe que nos han dado por la forma en la que se ha hecho (a nuestras espaldas), ampliamos las medidas judiciales con una segunda denuncia. Seguimos trabajando por el cumplimiento del acuerdo (tercer tramo, regreso desde segunda actividad y ley de retribuciones).
29/07/2019
INFORME INICIAL DE LA CONSULTORA SOBRE LA EQUIPARACIÓN
Análisis de las retribuciones y de tareas de los puestos de trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y para el seguimiento de la implementación del acuerdo entre el Ministerio del Interior, sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones profesionales de la Guardia Civil, suscrito el día 12 de marzo de 2018 (Expte. 00000018P038)
29/07/2019
INFORME AMPLIATORIO
Análisis de las retribuciones y de tareas de los puestos de trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y para el seguimiento de la implementación del acuerdo entre el Ministerio del Interior, sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones profesionales de la Guardia Civil, suscrito el día 12 de marzo de 2018 (Expte. 00000018P038) – Subsanación conforme al acta de recepción desfavorable de fecha 27 de marzo de 2019
26/07/2019
DENUNCIAMOS ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO LA SITUACIÓN DE DISCRIMINACIÓN QUE SUFREN LOS POLICÍAS NACIONALES, FACULTATIVOS Y TÉCNICOS
Respecto a su derecho a acceder a la situación de Segunda Actividad, así como a ostentar los distintivos de identificación propios de los funcionarios de este Cuerpo.
23/07/2019
RECLAMAMOS MEDIDAS DE REFUERZO DE LAS UFAM A LA DGP: MÁS PERSONAL Y FORMACIÓN DESCENTRALIZADA
Una de las quejas que más nos trasladan los Comités y Delegados CEP de toda España es la precariedad de medios humanos con la que trabajáis en muchas de las 173 UFAM de las plantillas. Por eso, hemos reclamado esta semana a la DGP que convoque un nuevo CEM en el que se ponga más énfasis en las UFAM con mayor volumen de trabajo, que están desbordadas, y en los puestos con mayor déficit (Subinspectores y Oficiales de Policía). También que se hagan más cursos descentralizados, que se imparta en Ávila un módulo específico y que se hagan más cursos presenciales para los compañeros de las ODAC y Salas del 091, que también tienen relación, en muchas plantillas pequeñas, con el trabajo policial contra la violencia de género.