Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía
  Menu Afiliaté Afiliaté WebMail Facebook Twitter Zona Afiliados

  Se encuentra en: Dossiers y documentos de interés (disponibles en la zona de afiliados)

Página 1 de 35 Número de noticias: 348
30/04/2019
INFORME SOBRE DEPENDENCIA DE LOS COORDINADORES DE SERVICIO
Ante las dudas que muchos afiliados que ocupan el puesto de Coordinador de Servicios nos han hecho llegar sobre la dependencia que tienen, teniendo en cuenta que la Resolución de la DGP de 24.10.2003 hace referencia a estructuras y puestos de trabajo ya desaparecidos, hemos solicitado un informe a la Subdirección General de Gabinete Técnico, que adjuntamos, y que despeja las dudas que pudiera haber. Os facilitamos el documento íntegro por su elevado interés.
26/04/2019
CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE COMISIÓN DE PERSONAL DEL CONSEJO DE POLICÍA
Circular informativa con los asuntos tratados esta mañana en la Comisión de Personal del Consejo de Policía
25/04/2019
NUEVA ZONA DE NORMATIVA CEP: LA MÁS COMPLETA Y ORDENADA DE TODA LA POLICÍA NACIONAL
En esta etapa de regeneración de CEP hemos puesto en marcha en tiempo récord un proyecto que nos venís reclamando desde hace mucho tiempo: una nueva zona de normativa en la web. Por eso, hemos reunido más de 1.100 archivos, los hemos ordenado, actualizado y agrupado y hemos activado un potente motor de búsqueda. Para el día a día y, sobre todo, para el complemento perfecto a tu estudio en los cursos de la DGP o de CEP.
Creemos que el esfuerzo merecerá la pena y desde ahora los afiliados de este sindicato ya disponéis de una herramienta que sólo se puede encontrar aquí.
16/04/2019
RECLAMAMOS CHALECOS ANTIBALAS PARA TODO EL DISPOSITIVO ELECTORAL DE LAS ELECCIONES GENERALES Y DE CORTES VALENCIANAS DEL 28-A
Recogiendo peticiones de afiliados y delegados, en CEP hemos reclamado a la DAO que se entreguen suficientes chalecos antibalas para los compañeros que prestarán servicio en el dispositivo de protección de las elecciones generales y a Cortes valencianas el 28-A.
15/03/2019
DOSSIER RETRIBUCIONES 2019
Ya podéis consultar el tradicional dossier de retribuciones que, una vez se incorpore la parte de la equiparación salarial de 2019 (en abril) volveremos a actualizar para que dispongáis, orientativamente, de las cuantías a cobrar en la nómina.
11/03/2019
BAREMOS MÍNIMOS POR PLANTILLAS EN EL CGM DE 2018
Se han empleado como referencia las puntuaciones de baremo acreditadas en el CGM de 2018 por el último de los funcionarios que obtuvo plaza en cada plantilla, desglosado por categorías profesionales. Los datos son orientativos, puesto que el número de plazas convocadas en cada plantilla ha podido variar este año
28/02/2019
REUNIÓN EN PN SOBRE LAS CUANTÍAS DE LA EQUIPARACIÓN SALARIAL PARA 2019
Tras la Comisión de Seguimiento del Acuerdo celebrada el pasado lunes en la Secretaría de Estado de Seguridad con sindicatos de PN y asociaciones profesionales de GC, ayer se llevó a cabo la Comisión Técnica con la DGP para aprobar las cantidades que se ingresarán en las nóminas correspondientes a la partida de la equiparación salarial de este año
26/02/2019
CIRCULAR SOBRE REUNIÓN DE COMISIÓN DE SEGUIMIENTO ACUERDO EQUIPARACIÓN SALARIAL
Circular, en unidad de acción, sobre la reunión de hoy de la Comisión de Seguimiento del acuerdo de equiparación salarial.
15/02/2019
CIRCULAR SOBRE LA REUNIÓN PREVIA A LA COMISIÓN DE PERSONAL DEL CONSEJO DE POLICÍA
Hoy se ha celebrado la reunió previa a la Comisión de Personal del Consejo de Policía en la que se han tratado los borradores de Concursos sobre los que ya os habíamos informado (disponibles en la web CEP). Ya tienes disponible la Circular en la que te damos cuenta de todos los cambios que hemos solicitado, en unidad de acción con UFP.
13/02/2019
CARTA A LA SES, TRAS CAER EL PROYECTO DE PGE, PIDIENDO ACTIVAR EL PAGO DE LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE 2019
Una vez hemos conocido hoy que el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 ha caído en el Congreso de los Diputados, nos hemos dirigido a la Secretaria de Estado de Seguridad para reclamar la activación urgente del pago de la parte de la equiparación salarial de este año.